VISITA NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB: http://www.atesvex.com

VISITA NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

VISITA NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB
http://www.atesvex.com (clic en la imagen para visitar la página)

lunes, 22 de septiembre de 2014

SEÑALES EMOCIONALES EN DON BENITO (Badajoz).

Una de las Señales Emocionales del proyecto. Fuente: APEMEV-Cantabria.

Recientemente se ha presentado en Don Benito (Badajoz), el proyecto desarrollado por nuestros queridos compañeros de APEMEV-Cantabria de "Señales Emocionales" (seguir este enlace para ver/descargar el proyecto publicado de manera gratuita) , y que tiene como objetivo complementar la señalización ordinaria de los municipios, con mensajes tendentes a concienciar a la población del valor del cumplimiento de la norma, del respeto fundamental por las personas y la vida, la movilidad sostenible, y lograr una Seguridad Vial adecuada, desde las distintas variables como usuarios de las vías urbana.

Es la primera Ciudad Extremeña en implementar este proyecto de Señales Emocionales, lo cual deja entrever el compromiso por incorporar iniciativas novedosas y de gran impacto.


Jordi Ortiz, Concejal de Tráfico, Seguridad Ciudadana y Transporte.








Para que este proyecto haya sido una realidad, ha sido muy importante la voluntad del Concejal de Tráfico, Seguridad Ciudadana y Transporte de Don Benito, Jordi Ortiz, quien ha sabido interpretar el valor emocional del proyecto como una realidad necesaria de cara al fomento de la Seguridad Vial en la localidad.

Este proyecto de Señales Emocionales, es propiedad intelectual de APEMEV, por lo que para ponerlo en marcha, quienes estén interesados, deben contactar con la asociación, y firmar un Convenio de Colaboración. Para más información sobre estas circunstancias: Información sobre Convenios - Propueta de Convenio para la cesión de las señales - Propuesta de Convenio para la cesión de los derechos sobre las señales. También pueden contactar con APEMEV en el correo electrónico: apemev@gmail.com

Desde ATESVEX queremos fecilitar ampliamente, tanto a nuestros compañeros de APEMEV, como al Ayuntamiento de Don Benito, y en particular a Jordi Ortiz, por el excelente trabajo que vienen realizando y por contribuir de manera tan destacada a mejorar la Seguridad Vial Urbana.

De izda. a dcha.: Jordi Ortiz (Concejal), Ana Pachón (Coordinadora Ed. Vial), Pedro Ignacio Martínez (Jefe Provincial deTráfico), José Mª. González (Secretario ATESVEX), Julián Moreno (Vocal ATESVEX), y David García (Vocal ATESVEX).

Puesto que al evento de presentación no pudieron asistir los compañeros de APEMEV, varios miembros de la Junta Directiva de ATESVEX participaron en el mismo, conjuntamente con el Concejal Jordi Ortiz, así como el Jefe Provincial de Tráfico de Badajoz, Pedro Ignacio Martínez; y la Coordinadora Provincial de Educación Vial de la Jefatura de Tráfico de Badajoz, Ana Pachón.

Adjuntamos enlace a las noticias en medios de comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario.